Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2007 , 14:22:03   #40
Checho Duque
Denunciante Ultra
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.216
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 27634
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

De Verdad Q En Politica, Deportes Y Religion, Nunca Se Estara De Acuerdo. Pero Si Quiero Decir Q La Izquierda Es Una Mierda, Kieren Igualdad????? Vayan A Cuba Alla Hay Igualdad, Todos Comen Mierda Juntos.
Y El Tal Petro No Odia Pues Tanto A Usa, En Una Revista Semana De Diciembre, Salio El En Unas Lindas Fotos En Disney World Con Los Hijos Jajaja, Y De Compras En Miami, Comprando Cosas Para La Casa De El. Los Q Manifestaron El Domingo, Si Les Dieran La Visa, De Inmediato Se Irian. En El Polo Se Maneja Lo Q Es La Doble Moral.
Pd: Uribe Tambien Es Un Pirobo Ahi, Pero Mejor Q El Polo Al Mando Si Es.

Checho Duque no está en línea  
 
Page generated in 0,02757 seconds with 11 queries